PRÓXIMOS EVENTOS

SáB

05

jun

ESCOLAS E CADETES

martes, 4 de mayo de 2010

OPEN DE GALICIA- III PREMIO AQUAGEST COMPOSTELA CUP

Comienza en Galicia ,la primera prueba del open de Galicia-Xira Caixanova BTT, la prueba se celebró en Santiago,Monte Predroso. Era un circuito de 4,6km con buenas subidas, llanos para recuperar, bajadas tecnicas... un poco de todo. En la salida, sali muy bien, y en la primera vuelta ya nos quedamos 3 corredores solos en la cabeza. En la segunda vuelta un corredor del C.C Maceda cambia de ritmo, yo intento seguirlo pero me quita un tiempo de 1 min, el corredor del C.C Monforte se descuelga y quedo yo solo persiguiendo al primero. Al empezar la tercera vuelta veo al que iva primero abandonando la carrera, eso me animó y empeze a tirar fuerte. En la última vuelta me fui reservando, ya que le llevaba mas de 2 minutos al segundo, y asi acabé la carrera. Muy contento ya que para ser la tercera carrera de mi vida, no está mal una victoria y el liderato del Open de Galicia-Xira Caixanova.

No hay comentarios:

Publicar un comentario